Al menos tres delincuentes sorprendieron a la moradora en el interior de la vivienda y la redujeron junto a una allegada para hacerse del efectivo junto con otros elementos de valor. Luego huyeron en el auto de la víctima que fue abandonado de la vera de la ruta 77.
MIRAMAR (Corresponsal).- Eran las 22.15 del jueves cuando tres delincuentes con rostros semicubiertos sorprendieron a una mujer de 71 años en la parte trasera de su casa tras maniatarla junto a otra moradora de 62 años, le robaron gran cantidad de dinero en efectivo.
El hecho se produjo en la vivienda situada sobre calles La Araucaria y La Templanza del barrio privado las Lomas de Miramar, donde los ladrones utilizaron cuchillos encontrados en el sector de la cocina para amedrentar a las ocupantes y luego llevarse unos 13.000 dólares, 600 euros y 32.000 pesos, según lo informado a LA CAPITAL.
También se hicieron de dos celulares, una notebook, una tablet y el vehículo de la dueña de la casa, un Ford Ka negro en el cual huyeron y apareció abandonado la mañana de este viernes a la vera de la ruta 77 cerca del retén situado a la altura del paraje Santa Irene.
En ese sentido, tomó intervención la fiscalía descentralizada de Miramar, a cargo de Florencia Salas, quien inició una investigación por “Robo doblemente calificado con el uso de arma, en poblado y en banda”.